Sobre SFB

Recursos humanos

En Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora estamos convencidos que la única forma de generar experiencias únicas y de calidad a nuestros clientes es contando con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido, ilusionado e implicado con el proyecto. Más de 1.200 profesionales desarrollan su actividad diaria basándose en los valores corporativos: respeto, confianza e innovación. Todo ello ha contribuido a hacer del Grupo una empresa funeraria referente en el mundo.

¡Únete a nuestro equipo!
                                            
Si estás interesado en formar parte de una compañía líder en su sector, eres innovador y estás orientado a la mejora continua, haznos llegar tu cv a: rrhh@memora.es

Mémora Campus

Fomentamos el conocimiento como uno de los valores estratégicos del Grupo. Somos una organización orientada a la mejora continua y la innovación para seguir respondiendo con rapidez y calidad a lo que nuestros clientes necesitan. Para el Grupo, la gestión del conocimiento es clave y por ello  a través de nuestro Campus corporativo desarrollamos programas de formación contínua adaptados a cada perfil profesional. 

En Grupo Mémora tenemos un modelo de desarrollo profesional basado en la gestión por competencias, orientado a la consecución de la excelencia profesional.  Identificamos y desarrollamos las habilidades clave para cada perfil profesional. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en su sector. Para ello, nos esforzamos en conocer a nuestros colaboradores e identificar sus fortalezas y áreas de mejora para ofrecer oportunidades y retos continuos que estimulen su crecimiento profesional.