Actualidad

Más de 1.600 personas asisten al memorial religioso que Servicios Funerarios de Barcelona - Mémora organiza en memoria de los difuntos

30/11/2016

Más de 1.600 personas se reunieron anoche en el memorial religioso que Servicios Funerarios de Barcelona - Mémora organizó en la Basílica de Santa María del Mar. La misa fue oficiada por el Arzobispo de Barcelona, ​​Monseñor Juan José Omella y Omella, el rector de Santa María del Mar. Mn. Salvador Pié, y otros diáconos y sacerdotes que habitualmente ofician los tanatorios de la ciudad de Barcelona.

El grupo Music and Sons interpretó el "Réquiem à 15" de Heinrich Ignaz Franz von Biber junto con un coro de voces que acompañaron la liturgia. Servicios Funerarios de Barcelona - Mémora organiza este acto en memoria de todas aquellas personas que nos han dejado en el transcurso del primer semestre de 2016. Esta ha sido la decimosexta edición de la Misa Funeral y la novena vez que se ha celebrado en la Basílica de Santa María del Mar.

Debido al éxito de convocatoria y asistencia al acto en el mes de febrero de 2017 se celebró la correspondiente a los difuntos del segundo semestre del año.