Sobre SFB

Serveis Funeraris de Barcelona

Bienvenidos y bienvenidas a Serveis Funeraris de Barcelona - Grupo Mémora

 

Somos una compañía de servicios funerarios que ofrecemos una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. 

Saber afrontar las necesidades de las familias actuales y adaptar la estructura de la compañía a la realidad cambiante de la sociedad son retos a los que Serveis Funeraris de Barcelona (SFB) ha sabido responder a lo largo de sus más de 100 años de historia adoptando propuestas innovadoras. Unas innovaciones que han sido capaces de revolucionar el concepto de servicio funerario y nos ha permitido diferenciarnos y convertir a SFB en líder y referente para el resto del sector.

Somos muy conscientes del tabú que todavía representa la muerte para amplios sectores de nuestra sociedad. Romperlo y facilitar la conexión entre todos los estamentos implicados en el proceso final de la vida es un objetivo en el que estamos trabajando a través de las múltiples acciones que hemos llevado a cabo dentro de nuestra política de Responsabilidad Social.

SFB ha demostrado su voluntad de compromiso ofreciendo un servicio de alta calidad con profesionales formados y cercanos. Ahora, queremos impulsar aún más el fin de corroborar nuestra implicación con la sociedad. Otro ámbito en el que SFB hace tiempo que se ha implicado directamente es el sector sanitario. Formar a los profesionales de la salud que deben enfrentarse diariamente con los familiares y enfermos terminales es imprescindible para poder ofrecerles apoyo. Nuestra implicación también se ha centrado en el medio ambiente y el comportamiento ético.

En definitiva, Serveis Funeraris de Barcelona - Grupo Mémora reafirma su voluntad de compromiso con todos los implicados en el proceso final de la vida para mantener la proximidad con los ciudadanos bajo los valores que siempre la han caracterizado: respeto, confianza e innovación.