Servicios

Ventana del recuerdo

La ceremonia de despedida es un momento de alto componente emocional y desde Mémora | Serveis Funeraris de Barcelona queremos enfatizar el valor de la despedida a través de la personalización y las funcionalidades que permiten las nuevas tecnologías, así como mejorar la experiencia de las familias, contribuyendo a la generación de un recuerdo familiar único. 

Por este motivo, ponemos en marcha la "Ventana del recuerdo", un nuevo servicio de experiencia inmersiva y escenográfica que aúna imagen, audio e iluminación, ofreciendo una experiencia diferente y única a través de todos los sentidos. Además, permite proyectar imágenes de paisajes animados como el mar, el bosque, la montaña y vitrales de colores. Con la voluntad de personalizar todo el servicio, también es posible proyectar fotografías elegidas por los amigos y familiares. 

Actualmente este innovador servicio está disponible en el oratorio del Tanatorio de Les Corts de Barcelona y la previsión es extenderlo a otros tanatorios de Mémora.