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Trámites

Gestoría Plus

La Tramitación Gestoría es un servicio destinado a facilitar la obtención de documentación y diligencias administrativas necesarias en el ámbito funerario (partidas literales de defunción, baja del libro de familia, certificado de últimas voluntades, etc.). Con el fin de ayudar y asesorar con los trámites necesarios, Serveis Funeraris de Barcelona - Grupo Mémora pone a disposición de las familias una red de gestorías asociadas a nivel nacional.

Libro documental personalizado

Cuando se produce una defunción, existen múltiples gestiones y trámites que deben ser realizados por parte de los familiares tales como bajas, cesiones, cambios de titularidad a diferentes organismos como Correos, catastro, seguros, entidades bancarias etc... Es por ello que Mémora ha decidido ofrecer un servicio que facilita un dossier de cartas ya escritas, a las que simplemente se necesita añadir el destinatario y firmarlas. Este dossier va acompañado por una Guía de Orientación Familiar donde se muestra información sobre la tramitación de una defunción, el duelo, los derechos y formalidades después de la defunción y nuevos servicios complementarios.