Centros

Tanatori Sant Gervasi

El edificio del Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Sant Gervasi, cuenta con un total de seis plantas, 10 salas de vela de unos 40m2 cada una y con baño propio. Todas las salas presentan tres ambientes: un espacio privado con luz natural, una segunda zona abierta con un pequeño estanque de agua y finalmente una tercera área donde está ubicado el difunto. Dos de las salas de vela pueden convertirse en una doble en caso de necesidad. 

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Barcelona, con los tanatorios de Sancho de Ávila, Collserola y Les Corts. También está en el área metropolitana de Hospitalet, Esplugues de Llobregat y Molins de Rei.

Teléfono: 
93 484 18 00 - 900 231 132

Horario: 
08:00 - 21:00h
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Handicapped

Handicapped

Persona con discapacidad

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Phone in room

Phone in room

Telefono en la sala

Restaurant

Restaurant

Restaurante

Vendering

Vendering

Vending

Wi-Fi

Wi-Fi

Wi-Fi

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Carles Riba 10-12 , 08035   Barcelona       Bus: 60, 123 (bus del Barri), 196
Mapa