Centros

Tanatori Crematori Mémora Manresa

El nuevo Tanatorio – Crematorio Mémora Manresa situado al lado del cementerio municipal de la ciudad, toma el relevo de las antiguas instalaciones de la Funeraria Fontal en la C/ Bruch.

El tanatorio Mémora, de más de 1.5502 m2, cuenta con: 4 salas velatorio modernas, acogedoras y confortables (tres de ellas de 70 m2 i una de 120 m2 con la posibilidad de ampliarse hasta 190 m2 para las familias que así lo requieran; una sala de ceremonias con capacidad para 200 personas equipada con tecnología audiovisual para ofrecer la máxima personalización; y un espacio de columbarios para poder dar destino y depositar las urnas de cenizas. En el mismo edificio, se pone en marcha un crematorio con sistema de filtrajes, la primera instalación de este tipo a disposición de las familias de Manresa y el Bages.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Manresa, Artés, Balsareny, Navàs, Sallent, Santpedor y Súria. En la capital del Bages también nos acercamos a las familias a través del Espacio de Apoyo Manresa – Bages ubicado en el centro de la ciudad.  

Teléfono: 
900 231 132

Horario: 
9:00 - 21:00
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Lemmerz 1-5 , 08240   Manresa      
Mapa