Centros

Oficina funeraria Mémora Manresa

La oficina de atención funeraria Mémora, se encuentra en el nuevo Tanatorio Mémora Manresa situado al lado del cementerio municipal de la ciudad y toma el relevo a las antiguas instalaciones de la Funeraria Mémora Fontal en la C/ Bruc. La misma profesionalidad y atención en un entorno nuevo, moderno e innovador que responde a las demandas actuales de las familias. 

Las instalaciones están equipadas para ofrecer todo lo que puede aportar la tranquilidad, la serenidad y el apoyo que necesitan, estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.  talleres y conferencias especializadas, información sobre contratación de productos y servicios funerarios, espacio de biblioteca especializada, entre otros. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Manresa, Artés, Balsareny, Navàs, Sallent, Santpedor y Súria. En la capital del Bages también nos acercamos a las familias a través del Espacio de Apoyo Manresa – Bages ubicado en el centro de la ciudad.  

 

Teléfono: 
900 231 132

Horario: 
Atención telefónica 24h - Abierto de 9.00 a 21.00h
C/ Lemmerz 1-5 , 08240   Manresa      
Mapa